viernes, 24 de enero de 2014

La rutina de Houston

  Hoy empezamos el día con cero grados, a las 7 de la mañana. Creo que si me lo propongo no logro despertarme a esa hora. Pero sabía que habían probabilidades de nieve, así que me desperté a las 7 y me puse a esperar. Si nevaba iba a ser temprano, a la mañana. Le preparé el desayuno a Jero, miré un poco el noticiero. Nada. Jero ya se tenía que ir a trabajar, y yo no tuve clases porque las cancelaron. Las autopistas se congelan, hay accidentes de transito, así que como dicen acá stay safe, stay warm. 
  Me volví a dormir y me desperté a las 11 nuevamente. Miré varios capitulos de How i meet you mother con el primo de jero, que tampoco tenía colegio. Pero finalmente me aburrí, y me di cuenta, que ya estoy super acostumbrada a la rutina de Houston:

   Se despierta Jero 7am. Se baña. Prende la luz, empieza a buscar todo lo que no encuentra. Todos los días hay algo nuevo para buscar. Tiro ideas desde la cama, no puedo hacer más que eso. Desayuna. Vuelve se cepilla los diente. Me saluda. Se va. Duermo hasta las 8. Apago esa alarma, 8:20 es el horario en que realmente me quiero levantar. Duermo esos 20 minutos felizmente. Me levanto, me cambio. Desayuno: tostadas, finlandia, y después según la cantidad de tiempo que me sobre ¿mate o café? Termino de arreglarme. Agarro todo. Me subo al auto. Tengo que salir si o si, antes de las 9:20 para llegar tranquila. Manejo hasta LCI. Clase de grammar, recreo, clase de listening and speaking, recreo para comer algo, clase de reading, me voy. Subo al auto, le aviso a Jero que salí para allá. Llego Jero pregunta qué queres comer hoy. Vemos la heladera, pensamos, cocinamos, comemos. Dependiendo del clima y la cantidad de tarea, recorremos la ciudad o nos quedamos en la casa. Tipo 7hs vamos al gimnasio. Volvemos tipo 9 o 10. Cocinamos, cenamos y luego nos bañamos. Finalmente nos acostamos y ponemos cada uno sus alarmas para el día siguiente. 

  Obvio siempre hay algo para romper la rutina, algo divertido para hacer, pero bueno esa es la base. Ahora me voy, convencí a Jero de empezar a usar Groupon Houston y sacamos un descuento para ir a un restaurante. Si esto funciona bien, es el principio de muchos descuentos más!!! 

1 comentario:

  1. Me gusta que mantengas una rutina parecida a la de acá. En cuanto a estar en movimiento, poner despertador, escucharlo!!!etc. Así no te cuesta después volver a agarrar ritmo. Claro q la de allá está más relajada...sin la presión del trabajo!

    ResponderEliminar